Página de inicio
Velada de gala
Organizaron un concierto por el Día de la Armada
22-5-2012 | La Banda de Música del Área Naval Austral engalanó la jornada.
 
Ushuaia- El viernes pasado en la sala “Niní Marshall” de la Casa de la Cultura Municipal se realizó un concierto de gala en conmemoración por el 198º aniversario de la Armada Argentina.

Entre los invitados especiales estuvieron presentes el comandante del Distrito Naval Beagle, capitán de navío Jorge Montenegro López, y la comitiva de la Armada de Chile que arribó a Ushuaia para acompañar los festejos del Día de la Armada Argentina.

La Banda de Música del Área Naval Austral –dirigida por el capitán de corbeta Federico Gustavo Alderete– interpretó un amplio repertorio musical en dos partes. Participaron como artistas invitados la cantante local Cintia Galeano y el gaitero Brian Barthe.

Los músicos iniciaron la velada con Radetzky (marcha); Caballería ligera (obertura); Zorba el griego (danza); La boda de Luis Alonso (zarzuela); Bolero español (bolero); Noches de blanco satén (balada) y cerraron con la Marcha de la Armada.

Durante la segunda parte interpretaron baladas como We are the champions; una selección del grupo sueco Abba y del músico internacional Elton John; el tema de la película Gladiador; el himno religioso Amazing Grace; la balada What’s Love y volvieron a cerrar con la Marcha de la Armada.

Al finalizar la velada el comandante del Área Naval Austral, contralmirante VGM Pedro Leonardo Bassi, felicitó a los músicos que componen la Banda de Música y entregó presentes a los artistas invitados.

Velas 2014
Facebook
Banner Gaceta Mensual
Mar adentro
Ejercicio Respuesta inmediata V
Suscripciin
Banner fragata 50 aniversario
Especial aviso Sobral. Pequeeo Tittn
Promocional de contenidos especiales
Malvinas. Irrenunciables
Historia viva del crucero Belgrano