Página de inicio
Comando de Instrucción y Evaluación
Aspirantes a marineros de tropa voluntaria recibirán visitas
27-4-2012 | Será el domingo en dependencias de la Base de Infantería de Marina Baterías, donde habrá variadas actividades.
 
BATERÍAS - El próximo domingo de 12.30 a 17 se llevará a cabo en la Base de Infantería de Marina Baterías la primera jornada de visita de familiares a los aspirantes a marineros de tropa voluntaria recientemente ingresados.

Además de los momentos de reunión y reencuentro, los aspirantes y familiares podrán disfrutar de las actuaciones de conjuntos folklóricos y de danza; la murga De la Abuela; mariachis; un imitador de Luis Miguel y la Banda de Música de la Base Naval Puerto Belgrano (BNPB).

También se llevará a cabo una demostración de la Agrupación Perros de Guerra del Batallón Seguridad de la BNPB; se proyectarán videos de actividades desarrolladas por los aspirantes en el Período Selectivo Preliminar y se podrá visitar el Complejo Histórico de la Infantería de Marina.

El ingreso será libre a través del puesto número 1 de acceso a la Base Naval Puerto Belgrano, desde donde habrá servicio de ómnibus a partir de las 11 con regreso desde las 17.

Viajando en Libertad
Velas 2014
Conocer para defender
Mar adentro
Historia Naval Todos los Arttculos
Banner Gaceta Mensual
Sos medico
Banner SMSV
Facebook
Ejercicio Respuesta inmediata V
Especial aviso Sobral. Pequeeo Tittn
Suscripciin
Banner fragata 50 aniversario
Promocional de contenidos especiales
Malvinas. Irrenunciables
Historia viva del crucero Belgrano