Página de inicio
Comando de Instrucción y Evaluación
Aspirantes a marineros de tropa voluntaria recibirán visitas
27-4-2012 | Será el domingo en dependencias de la Base de Infantería de Marina Baterías, donde habrá variadas actividades.
 
BATERÍAS - El próximo domingo de 12.30 a 17 se llevará a cabo en la Base de Infantería de Marina Baterías la primera jornada de visita de familiares a los aspirantes a marineros de tropa voluntaria recientemente ingresados.

Además de los momentos de reunión y reencuentro, los aspirantes y familiares podrán disfrutar de las actuaciones de conjuntos folklóricos y de danza; la murga De la Abuela; mariachis; un imitador de Luis Miguel y la Banda de Música de la Base Naval Puerto Belgrano (BNPB).

También se llevará a cabo una demostración de la Agrupación Perros de Guerra del Batallón Seguridad de la BNPB; se proyectarán videos de actividades desarrolladas por los aspirantes en el Período Selectivo Preliminar y se podrá visitar el Complejo Histórico de la Infantería de Marina.

El ingreso será libre a través del puesto número 1 de acceso a la Base Naval Puerto Belgrano, desde donde habrá servicio de ómnibus a partir de las 11 con regreso desde las 17.

Velas 2014
Facebook
Banner Gaceta Mensual
Mar adentro
Ejercicio Respuesta inmediata V
Suscripciin
Banner fragata 50 aniversario
Especial aviso Sobral. Pequeeo Tittn
Promocional de contenidos especiales
Malvinas. Irrenunciables
Historia viva del crucero Belgrano